Ellen DeGeneres: 'Me advirtieron que salir del closet destruiría mi carrera'





Ellen DeGeneres admite que le advirtieron que salir del closet como la primera conductora abiertamente gay "podría destruir su carrera".

Han pasado 20 años desde que DeGeneres dio la noticia por primera vez en su exitoso programa de televisión.

DeGeneres ahora refleja que su decisión estaba lejos de ser fácil.

"Me lo advirtió por mi publicista en ese momento - todo el mundo dijo: 'Podríamos destruir todo este espectáculo', dijo DeGeneres a Time First, para su nueva edición Mujeres Que Están Cambiando Al Mundo.

"Al salir del closet, no estaba tratando de ser político", dijo. "Yo no estaba tratando de ser un activista. Cuando lo hice, sólo tenía sentido ser yo misma, y fue lo mejor que pasó porque me envió en una trayectoria diferente, y aquí estoy ahora y no hay secretos. No me avergüenzo de nada."

Eso no quiere decir que el camino de DeGeneres haya sido fácil.

La estrella de Findory Dory comparte que ella ha tenido momentos de intimidación.

DeGeneres también recuerda no sentirse más orgullosa de lo que era cuando el presidente Barack Obama le entregó la Medalla de la Libertad en 2016.

"Que el presidente de los Estados Unidos estuviera hablando de que soy valiente", dijo. "Tienes este momento en el tiempo para ser completamente quien eres. Eso es lo que decidí hacer, y me recompensé por ello ".

Aunque admitió que la decisión que tomó hace 20 años ahora es la cosa más dura que ha hecho, agregó, "No cambiaría un momento".

DeGeneres está casada con la actriz Portia de Rossi y recientemente ha celebrado su aniversario de nueve años publicando en Instagram que "ser su esposa es lo mejor que soy".

De Rossi dijo previamente a Oprah Winfrey, "en realidad nos encontramos socialmente y sólo sentí empatía de inmediato. Hablamos un poco y luego durante esos tres años, nos vimos en fiestas o en varias cosas, pero la única vez que fue la más significativa fue durante una sesión de fotos, acababa de caminar para saludarla, y no pude creerlo, pero se dio la vuelta y fue como si una flecha hubiera sido disparada a través de mi corazón.

FUENTE: inquistr




COMENTA LA NOTICIA