Ellen De Generes está pensando dejar su talkshow después de 15 años





Ellen DeGeneres ha considerado dejar su programa de entrevistas diurno.

La querida comediante ha sido anfitrión de The Ellen Show durante los últimos 15 años, lo que ha traído positividad y risas a las salas de estar de los Estados Unidos, pero podría estar llegando a su fin antes de lo que esperábamos.

En un perfil del New York Times , Ellen reveló que aunque había extendido su contrato para el programa de entrevistas con la NBC hasta el verano de 2020, estaba "cerca de declinar" y cambia de opinión acerca de hacer el programa todo el tiempo.

Una de las personas que quiere que Ellen renuncie es su esposa, la actriz Portia de Rossi, quien cree que el talento de Ellen sería más adecuado para la comedia y la actuación, como su reciente trabajo de voz en la secuela de Disney, Finding Dory.

"Creo que es una actriz y una actriz tan brillantes que no tiene que ser este programa de entrevistas por su creatividad", dijo Portia a The New York Times. "Hay otras cosas que podría abordar ... No veo el final de su programa porque su carrera termina".

Entonces, ¿quién la ha convencido para que se quede con The Ellen Show por tanto tiempo? Su hermano, Vance DeGeneres, quien sostiene que Estados Unidos necesita su "voz positiva y unificadora" en la era de Trump.

"[Portia] se enoja cuando mi hermano me dice que no puedo parar", dijo Ellen a la publicación.

Una de las razones principales por las que está considerando dejar de fumar, como se detalla en el perfil, es que le preocupa que se haya encasillado por el personaje agradable y personal que interpreta en The Ellen Show.

Hace dos años, dejó de bailar en su programa, que era un punto culminante regular, pero dice que la gente todavía espera que lo haga en su vida cotidiana.

"Ha habido ocasiones en que alguien quiere una foto, y mientras hago una autofoto, dicen: '¡No estás bailando!' Por supuesto que no estoy bailando. Estoy caminando por la calle ”, dijo.

Este conflicto interno ha llevado a Ellen a anunciar su regreso a la lucha en una nueva comedia especial de Netflix llamada Relatable, que será su primer show de comedia en vivo en 15 años.

Sobre por qué quería volver a ponerse de pie, dijo: "Quería mostrarme todo. El programa de entrevistas soy yo, pero también estoy interpretando a un personaje de presentador de un programa de entrevistas. Hay una pequeña de diferencia ".

El especial, que se filmó en el Benaroya Hall de Seattle, se emite en Netflix desde el 18 de diciembre.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA