Elimina los molestos granitos del brazo con este tratamiento





Una de las zonas del cuerpo donde aparecen mayor cantidad de granitos es la zona de la espalda y los brazos.

Ciertamente, al hablar de granitos en los brazos no puedo dejar de contarte por qué surgen estos granitos. Ocurre que los granitos o espinillas en la zona de los brazos aparecen por un exceso de queratina, una proteína que se aloja en la piel tapando los folículos e impidiendo su respiración.

A esta enfermedad se la conoce como queratosis.

Pero ¡No te asustes! Que tengas muchos granitos en los brazos no significa que tengas queratosis.

Antes que nada revisa tu alimentación pues es común la aparición de granitos en brazos, espalda y rostro cuando llevas una alimentación excedida en grasas, consumes poca cantidad de agua y no realizas ejercicio.

Si aún teniendo una alimentación balanceada rica en fibras y escasa en grasas saturadas tienes mucha cantidad de granitos, entonces estos remedios caseros son para ti pues hoy quiero que conozcas algunos de los remedios caseros más eficaces para eliminar los granitos de los brazos.

A continuación, algunas técnicas caseras muy sencillas para eliminar los granitos:

1.- Baños de sales

Ya sea que consigas sales de baño aromatizadas o que utilices el agua de mar, la realidad es que la sal ayuda a eliminar el exceso de grasa alojada en nuestra piel.

Puedes realizar baños con sales hasta 2 o 3 veces a la semana.

Coloca dentro de la tina caliente 2 cucharadas soperas de sales de baño y disfruta de un baño relajante, energizante y purificante para tu piel.

2.- Utiliza un jabón neutro para ducharte.

3.- Evita utilizar suavizante para la ropa en los lavados.

4.- Una de las cosas que te ayudará es exfoliar tu piel periódicamente. Para ello te enseñaré como preparar una loción exfoliante.

Loción de fresas, miel, fécula de maíz y yogurt.

Esta loción te ayudará a eliminar las células muertas que quedan adheridas a tu piel.

FUENTE: Mundo Opi




COMENTA LA NOTICIA