Elimina la grasa abdominal en 4 semanas





SEMANA 1

Empieza el día con café y una pizca de canela

Un café te pondrá en marcha porque la cafeína eleva el metabolismo basal por la mañana. Combinar el café y la canela tiene, además, efectos sobre la regulación de los niveles de azúcar en sangre, ayudando a que la grasa no se te enquiste en la tripa.

Cambia los refrescos por agua fría con gas y lima

Tu cuerpo no puede regular las calorías liquídas. El resultado es que probablemente estarás acumulando calorías sin darte cuenta. En lugar de eso, pásate al agua fría y la lima. No añadas demasiado azúcar, porque arruinarás los beneficios.

Toma diariamente L-glutamina

Este aminoácido velará por mantener tu masa muscular, incluso si no vas al gimnasio con la asuduidad que deberías. También impulsa el sistema inmunológico y mejora la digestión, así que absorberás mejor los nutrientes y eliminarás grasa de un modo más saludable.

SEMANA 2

Cambia tus cereales por fruta fibrosa

Después del ejercicio la capacidad del cuerpo de utilizar los carbohidratos se duplica. Pero si no estás entrenando, el azúcar queda en el cuerpo almacenado en forma de grasa.

Pon el 30/50/20 en tu plato

Esto es 30% de proteínas, 50% de verdura y 20% de hidratos de carbono de bajo índice glucémico. Las verduras aumentan la cantidad de fibra, además de ser bajas en calorías, mientras las proteínas prolongarán tu sensación de saciedad.

Si hace frío, da un paseo

Comer en la mesa de la oficina ya no es una opción. Investigaciones recientes del American Journal of Nutrition han encontrado que esta práctica aumenta las posibilidades de sentirse hambriento después.

SEMANA 3

Abandona la leche

La leche podría echar por tierra los planes de pérdida de peso. ¡Huye de ella! Un estudio del Journal of American College of Nutrition muestra que beber té sin leche reduce los niveles de azúcar en sangre. En sustitución, usa suero de leche sabor vainilla. O tómate el té a palo seco.

Toma una manzana al día

Más específicamente, toma una manzana una hora antes de tu comida. La combinación de la fibra de calidad y de altos niveles de agua hará que tengas menos hambre, especialmente cuando se acerca la hora de comer.

SEMANA 4

Toma 30% más de proteína

Atiborrarte de carne y pescado te dará un plus para alcanzar tus metas. Investigaciones de la Universidad de Maastricht (Holanda) concluyeron que las proteínas aumentan la quema de calorías. Tomarlas te será de gran ayuda para reducir peso.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA