Elige el traje correcto, con estos sencillos consejos





Vestir traje no es algo fácil, porque entran muchos factores en juego y el pequeño error puede hacer que hasta el mejor de los trajes te quede fatal. Por eso, en función de tu cuerpo, te vamos a recomendar qué tipo de trajes debes llevar y que podrás lucir de la mejor forma posible.

Por ejemplo, si tienes un cuerpo grande, hazte un traje a medida que encaje con ti silueta. Es muy fácil que por un lado quede bien y por el otro fatal, por ejemplo, si la cintura te encaja bien, probablemente los hombros vayan muy grandes, y eso no queda nada bien. Si eres de constitución delgada, lo tuyo son los pantalones de pinzas, tejidos como la lana, que aportan un poco de volumen a la silueta, y las americanas con hombreras. La clave está en aprovechar lo que se tiene y mejorar lo que siempre falta.

Si eres de altura más bien baja, apuesta por un clásico: las líneas verticales. Te van a dar forma a la silueta y, cómo no, te harán parecer más alto. En cambio, si lo que te pasa es que eres muy alto, prueba con remangar los bajos del pantalón o con combinar dos tipos de pieza de arriba y abajo separados por el cinturón. Así, puedes llevar una camisa estampada y un pantalón más discreto.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA