Eliad Cohen vuelve a ser criticado por homofóbico





En redes sociales siempre tenemos que medir nuestras palabras y elegir los términos correctos, para que nuestros mensajes no sean malinterpretados. Lo mismo ocurre con vídeos y fotografías: cualquier cosa que publiquemos puede ser entendida de manera diferente a como lo habíamos planeado.

Que se lo pregunten a Eliad Cohen, quien se ha convertido en el centro de numerosas críticas en las últimas horas. El ex concursante de 'Supervivientes 2017' ha querido compartir con todos sus seguidores un pequeño vídeo cuyo objetivo no era otro que luchar por los derechos de la comunidad LGTBQI+.

Sin embargo, son muchos los usuarios que no han entendido precisamente eso. En el vídeo vemos cómo un hombre homófobo y bastante musculado abusa de un hombre homosexual, acción que se repite, pero en esta ocasión enfrentando al agresor con otro hombre corpulento acompañado del propio Eliad Cohen.

Al ver a los dos hombres, el agresor no les ataca como sí había hecho con el anterior. De estas imágenes, muchos usuarios, como hemos podido saber gracias a sus comentarios, han entendido que lo importante es tener un aspecto de hombre fuerte para no ser agredido, mientras que lo que deberíamos ver es la necesidad de respetar a todos por igual, sin importar su condición sexual o su aspecto, entre otros muchos factores.

Aunque la mayoría de los que han comentado negativamente el vídeo han sabido comprender que se trataba de un malentendido, ya que la intención del mismo era buena, Eliad Cohen ha recibido muchas críticas e incluso algún que otro insulto. Lo que pretendía ser una campaña positiva ha acabado de la peor manera posible.

FUENTE: el mundo




COMENTA LA NOTICIA