El video de Disney que muestra las relaciones entre sus películas





Si eres fan de Disney, probablemente te hayas dado cuenta de que hay más un elemento en común entre sus películas. Miles de teorías de fans han hecho que más de una vez te comas la cabeza pensando en cuál podría ser la conexión posible entre unas películas y otras.

Y lo que va más allá: en muchas ocasiones, si te fijas bien, incluso puedes llegar a ver apersonajes “infiltrados” en películas que poco o nada tienen que ver con ellos. Es el caso del rostro por excelencia de Disney, Mickie Mouse, que aparece en muchas más películas de las que crees. Y lo que ocurre en las películas de Disney-Pixar va mucho más allá.

Pequeños guiños a sus películas pueden encontrarse en algunas comoMonstruos S.A, El Viaje de Arloy Brave, y hacen que –no tan– fácilmente nos demos cuenta de que existe una conexión entre ellas. Hasta los mismos productores han compartido un vídeo en el que revelan todas estas conexiones de las que te hablo.

Pero como te he dicho, hay miles de teorías de fans que se extienden mucho más allá de una simple conexión con imágenes, y hablan deconexión entre las historias. Así, hay teorías que cuentan que Elsa, Anna y Tarzán podrían ser hermanos. Todo tiene sentido si tienes en cuenta que en Frozen, los padres de Anna y Elsa supuestamente mueren en un naufragio. Pero ¿y si no fue así? ¿y si sobrevivieron y rehicieron su vida en otro lugar muy lejano y tuvieron a un niño?

Otra de las teorías relaciona alas princesas de Frozen con Rapunzely la película Enredados, y es que, si te fijas, hay una de las escenas en las que sale Rapunzel con el pelo corto entrando al reino de Arandelle, donde Elsa y Anna están a punto de celebrar la gran fiesta de coronación. Hay quien dice, incluso, que los padres de Elsa y Anna naufragaron cuando iban de camino a la boda de Rapunzel y Flynn. Esta teoría tiene aún unas cuantas lagunas, pero no está nada mal.

Las teorías de Tarzán van aún más allá y se vuelven algo más alocadas, aunque tienen algo de sentido. Hay quien dice que Jane es la nieta de los protagonistas deLa Bella y la Bestia.Si te fijas, Jane es la única en todo el campamento capaz de comunicarse con Tarzán (¿habrá heredado el talento de su abuela para comunicarse con seres de otras especies?). Además, la teoría tiene sentido porque, si te fijas, en determinado momento aparecen en escena la Señora Potts y Chip.

Las teorías conspiratorias de los fans de Disney también señalan que la “madre” de Rapunzel en Enredados, Madre Gothel, podría ser también la reina malvada de Blancanieves. La verdad es que se parecen bastante, y además ambas tienen el afán de ser jóvenes y bellas por los siglos de los siglos… Esta teoría no suena tan descabellada.

Sin duda, son muchas teorías que te dejan pensando un rato sobre si podrían ser verdad o no. Lo cierto es que muchas de ellas encajan a la perfección, y otras, aunque no encajan tanto suenan bastante divertidas. Pero sin duda alguna lo más divertido es ir cazando a los personajes en películas que no les corresponden, como nos muestran en el video de Disney Pixar. A partir de ahora verás todas estas películas con otros ojos.



COMENTA LA NOTICIA