El trío básico para perder peso rápido





¿Quieres desaparecer la lonjita de forma veloz? Tienes prohibido romper estas reglas. En serio.

Seguro ya lo sabes, perder peso no es tan sencillo y requiere bastante trabajo, pero sobre todo un cambio de estilo de vida, así como disciplina impecable.

¿Crees que tienes lo necesario para conseguirlo? El primer paso es estar convencido de querer cambiar y tener una vida más saludable.

Así que la pregunta obligada es: ¿qué tanto lo deseas? Si tu respuesta es positiva, entonces cambia tus hábitos de esta forma.

1. Mantente bien hidratado siempre

Si es posible carga una botella de agua a donde quiera que vayas; a veces confundimos el hambre con la sed, por ello necesitas tener agua a la mano en todo momento. Intenta beber un vaso de agua antes de comer, eso puede hacerte comer un poco menos.

2. Sustituye antojos por otros más saludables

Sabemos que si estás acostumbrado a comer dulce en exceso será complicado eliminarlo de tu vida, por eso es importante que, si te es posible, sustituyas cuando puedas tus antojos por otra opción más saludable.

Por ejemplo, en lugar de comerte un pan dulce, puedes ingerir un trozo de chocolate oscuro, obtendrás más nutrientes y menos calorías.

3. Come a “tus horas”

Tener un horario de comidas puede ayudarte a disminuir algunos kilos y es la forma más sencilla de perder peso. Ingiere alimentos cada dos horas, eso mantendrá tu metabolismo activo y te permitirá controlar tus porciones.

¡Pon en práctica estas sencillas recomendaciones! ¿Cuál más agregarías?

FUENTE: Sport Life




COMENTA LA NOTICIA