El trailer de 'Queer Eye' el reality gay que vuelve a Netflix





Vuelve el reality que no tenemos del todo claro si necesitamos: "Queer Eye For The Straight Guy". Este reality de hace más de una década nos mostraba a una especie de equipo de fuerzas especiales del estilismo. Gays que cumplían todos los clichés y que convertían a heteros en hombres estilosos y demás. Quizá esto funcionaba en el boom de la metrosexualidad, pero hoy, que los heteros viven su compañerismo con los gays de una forma más natural y abierta que nunca, no sabemos muy bien si tiene sentido.

En este caso, más que resaltar las diferencias entre heteros y gays, luchan por la aceptación, a la vez que le cambian a los hombres su aspecto, su look, su casa, su dieta y mucho más. Todo apunta a que habrá muchas escenas en plan Carpool Karaoke en el que encontraremos las conversaciones más intensas y esperamos que el objetivo final sea más hablar de lo que nos une que reírnos de lo que nos separa y cumplir todos los cliches del mundo gay.

Tendremos que esperar hasta el 7 de febrero para conocer las historias de este nuevo "Equipo G" así que de momento nos mantendremos expectantes y prudentes ante un reality que puede convertirse en un gran apoyo para el colectivo o en un nuevo fracaso del que olvidarnos en unas semanas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA