El tipo de cartera que usas delata quien eres





Dime qué tipo de cartera usas y te diré quién eres. ¿Te animas?

Es posible que tu cartera sea uno de tus accesorios más sagrados. Dentro de este pequeño cuadrito hay una colección de elementos que te definen: las tarjetas que declaran en dónde vives y trabajas, el dinero que te permite navegar el día a día y otras tarjetas que representan conceptos más grandes como la seguridad o tu influencia. Debes escoger una que haga honor a su contenido. ¿Qué dice la tuya de ti?

Cartera de viaje

Su tamaño más grande de lo normal tiene espacio para el pasaporte, el boleto de avión y dinero. Esta es para el viajero frecuente o para el hombre que tiene muchas cosas y le gusta tener todo en su lugar. (Cartera de viaje en piel de Pal Zileri en Masaryk).

La de doble pliegue

Es la cartera clásica por la que optan la mayoría de los hombres porque funciona: desdobla, saca lo que necesites de sus pestañas, regresa las cosas a su lugar, cierra y sigue adelante con el resto de tu día. Ideal para el caballero oficinista. (Cartera en piel de Hugo Boss en Antara).

La cartera con cierre

La forma en L del cierre crea un espacio en el que caben todo tipo de billetes, recibos delgados y monedas. Esta es para el que guarda cada centavo y el ahorrador. (Cartera en piel de Montblanc en El Palacio de Hierro Polanco).

El clip

¿Monedas? Mejor dejarlas en casa. Esta es la versión más minimalista que sólo permite guardar papel y tal vez una o dos tarjetas. Los tradicionales prefieren su elegancia. Además, el clip es una oportunidad de inyectar una dosis de estilo en forma de metal (oro, plata, carbón) a tu atuendo. (Clip en acero de Montblanc en El Palacio de Hierro Polanco).

La cartera con clip

Un clip de metal sujeta los billetes en lugar de los bolsillos tradicionales. Puede verse un poco raro al principio, pero eliminar capas hace que esta cartera sea mucho más delgada y por lo tanto, también tus pantalones adelgazarán. (Tarjetero en piel y acero de Salvatore Ferragamo en Vía Santa Fe).

La de doble pliegue XL

Perfecta para los que les gusta el diseño clásico y no quieren cambiar su estilo, pero necesitan más espacio sin renunciar a la comodidad de guardarla en el pantalón. (Cartera en piel de Ermenegildo Zegna en Vía Santa Fe).

Tarjetero

Puede que seas un hombre muy seguro de sí mismo. Tan seguro, que sobrevives cada día con sólo un poco de dinero en efectivo y algunas tarjetas. Si ese es el caso, el tarjetero minimalista es para ti. (Tarjetero en piel de Pantera en Vía Santa Fe).

FUENTE: Esquire




COMENTA LA NOTICIA