El Test, Teatro reflexivo, con buenas actuaciones y una excelente hechura





Escrita por Jordi Vallejo Duarri y traída a México de la mano de OCESA Teatro, “El Test” nos plantea la idea de esperar 10 años para recibir un millón de dólares o tal vez en este momento solo cien mil dólares; sin ninguna condición sin ninguna trampa, más que tomar la decisión en este momento.

Es como esta premisa nos permitirá conocer a nuestros cuatro personajes, que poco a poco y con un par de copas de vino nos irán develando sus secretos más oscuros y de lo que son capaces por un dinero.

Con un elenco multiestelar que varía según la función, podrás apreciar, cuan tan fuertes son los valores de las dos parejas que protagonizan la obra, sin que el que este un actor u otro te haga perder el ritmo de la obra que además es muy ágil y divertida y que te dejara pensando con el dilema moral de ¿Cuál sería tu decisión, si estuvieras en esa situación?

Este fin de semana, calladita y sin mucho aspaviento, celebro sus 100 representaciones, donde demuestra que si se tiene un buen texto el éxito está garantizado.

Develaron la placa Ana María Alvarado y la productora Carla Estrada, quienes felicitaron al elenco y producción por la obra, donde el elenco lucio feliz de poder celebrar sus primeras 100.

Si quieres ver un teatro reflexivo, con buenas actuaciones y una excelente hechura, sin duda darte una vuelta a ver “El Test” de dejará complacido.

El Test

Elenco: Issabela Camil, Geraldine Bazan, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Claudio Lafarga, Víctor Huggo Martin y Juan Carlos Barreto (Alternan)

Teatro Zaentrika, Santa Fe

Jueves 20:00 hrs

Viernes 19:00 y 21:00 hrs

Sábado 18:00 y 20:00 hrs

Domingo 16:30 y 18:30 hrs

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA