El terciopelo de Rami Malek antes de la alfombra de los Oscar





La ceremonia de entrega de los premios Óscar es un espectáculo que ni los amantes del cine ni los de la moda pueden perderse, y como es costumbre, son los invitados a la alfombra roja los que más expectativa causan con sus looks, incluyendo al actor Rami Malek, que con su formidable estilo ha hecho del terciopelo y del color negro su nuevo estandarte para la fiesta que Vanity Fair ofreció en homenaje a la agrupación Queen previo a la entrega de la estatuilla dorada este domingo.

Repitiendo la fórmula que le vimos en los SAG Awards y en el almuerzo a los nominados por parte de la Academia, Rami Malek vistió de color negro de pies a cabeza llevando el terciopelo como protagonista de su atuendo, dejando de lado accesorios presuntuosos como corbatas o joyería para que destacara la simpleza de su outfit, elegante pero funcional a la vez.

Rami Malek Se Enfunda En Terciopelo Previo A La Alfombra Roja De Los Oscars 2

¿Qué te parece la idea de adoptar un look totalmente en negro y sin corbata? Aunque luce a primera vista sumamente arriesgado, no negamos que resulta simplemente fabuloso.

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA