El spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay





Hershey acaba de lanzar un entrañable y familiar anuncio titulado Say It With A Kiss protagonizado por una familia preparándolo todo para la navidad. En él veremos decoración con luces y calcetines, dulces por supuesto, comidas familiares y un bonito matrimonio gay totalmente integrado en un entorno amoroso familiar. Un claro mensaje de respeto, normalización y diversidad que llegará a todos los hogares de EEUU.

La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh para cuidarla en su senectud. En el anuncio vemos bonitas estampas familiares navideñas mezcladas con escenas del pasado.

Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y amados. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella.

La compañía de dulces ha declarado que la intención de sus productos no es otra que unir a la gente en momentos especiales, disfrutando con sus chocolates, y que los anuncios lanzados representan perfectos ejemplos de los valores que quieren que se asocie a su marca.

FUENTE: enewspaper




COMENTA LA NOTICIA