El sobrecargo que fue despedido por tener sexo en el aire





No se aguantó la tentación el hombre y cayó en tentación.

El empleado fue filmado dando sexo oral a la estrella cine adulto para gays Austin Wolf, en el baño del avión. El hombre que trabajaba para Delta Airlines estaba fuera de servicio, pero vestía su uniforme completo y una credencial de seguridad cuando iba al baño del avión con la estrella y modelo gay Austin Wolf.

El hecho fue dado a conocer cuando Wolf publicó dos videos del encuentro a una milla de altura en su cuenta de Twitter, donde se ve al asistente de vuelo de rodillas, dándole a la estrella gay una “entrompada” a su miembro.

Luego se pone de pie y se inclina hacia Wolf… y ¡el resto ustedes lo saben!

Se informa que los dos hombres pasaron unos ocho minutos en el baño juntos, mientras el avión surcaba los aires.

Un auxiliar de vuelo gay despedido por tener sexo gay con un pasajero en el aire

Después de que Wolf publicó los videos en su cuenta de Twitter, los cuales ya fueron eliminados del sitio de redes sociales, desde la aerolínea se percataron de las imágenes y pasó seguido, procedieron a suspender al empleado.

Delta Airlines inició una investigación completa sobre las imágenes, pero el asistente de vuelo afirmó que no sabía que estaba siendo filmado. Ahora, según se informa, la aerolínea está consultando a expertos legales sobre un posible caso de “venganza-cine adulto para gaysgráfica”.

Un auxiliar de vuelo gay despedido por tener sexo gay con un pasajero en el aire 1

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA