El significado de soñar que tienes relaciones con una persona de tu mismo sexo





Todos llegan a tener sueños que es el resultado de nuestras propia actividad anímica, representado por imágenes visuales surgidas por representaciones involuntarias y por imágenes auditivas proyectadas en su espacio exterior; los mismo suelen existir de todo tipo, hecho y situaciones y las posibilidades son infinitas. No existe una interpretación clara y precisa así que no todos los sueños quieren decir lo mismo.

Los sueños sexuales son en su gran mayoría en algún momento a estado presente en la mente de cada uno de los seres humanos, algunos sueños eróticos suelen ser la manifestación de los deseos y las fantasías reprimida, miedos o vivencias inconscientes. Que pasa si el sueños erótico es ¿con otra persona del mismo sexo?

La imagen sobre este hecho pueden ser muy preocupante, pero no tienes por qué hacerlo, lo que significan es que estás en un proceso de tu vida en el que estás descubriendo tu verdadera preferencia sexual, sólo son un reconocimiento a las cualidades de tu género.

Podría relacionarse también con la rivalidad, con el deseo de dominio o de estar por encima de la protagonista del sueño, bien sea en el campo laboral, en el social o en el amor. Teniendo en cuenta que los sueños suelen ser una expresión de deseos, consciente o inconsciente, pues sólo tú conoces los detalles de tu vida. Su significado te podría llegar a la mente en el momento que lo necesites.

FUENTE: Chueca




COMENTA LA NOTICIA