El Show de Lady Gaga del Super Bowl es copiado en España





¿Qué es eso? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Lady Gaga en la Copa del rey de baloncesto 2017? Ah, no... pero alucina con la copia de la Super Bowl de Lady Gaga hecha en España.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Lady Gaga no inventó el oxígeno ni el cantar colgada de unos cables. Pink tampoco. Pero resulta muy curioso que justo días después de la Super Bowl de Lady Gaga veamos en España, en medio de un espectáculo deportivo, a una cantante colgada por los aires cantando. ¿Casualidad? No lo creemos.

Ella es la cantante valenciana Mireia Ortiz, que aparecía suspendida en medio del estadio Buesa Arena de Vitoria antes del partido de baloncesto entre Real Madrid y Valencia. Mireia cantaba 'One Moment In Time' de Whitney Houston y terminaba aterrizando para destapar el premio para el equipo ganador de esta Copa del rey de baloncesto 2017. ¿No sería mejor que llevaran a La Prohibida a cantar 'Baloncesto' con Algora? Puede que no conozcas de nada a Mireia Ortiz, pero cuando era muy joven tuvo la suerte de cantar junto a la intérprete de la canción que verás en el siguiente vídeo: Whitney Houston, cuando apareció en 'Sorpresa, Sorpresa'.

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA