El sexy twerk de este jugador en los vestuarios se hace viral





Kiké Hernández se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales por un vídeo que su compañero de equipo, Justin Turner, le ha grabado en el vestuario. El jugador de 25 años decidió moverse al ritmo de Jeremih y su tema Down on me para deleitarnos con su increíble twerk.

Hernández siempre ha sido conocido fuera del campo por su simpatía, sus comentarios y su manera de actuar con la prensa. Ahora, también hemos descubierto que sabe mover muy bien su cuerpo, y nos lo demuestra con estos movimientos sensuales que están recorriendo las redes sociales.

El portorriqueño se encuentra en un gran momento profesional, ya que los Dodgers de los Ángeles pasarán ahora a la Serie Mundial. Tras su última victoria, el jugador comentó a la cadena NBC4: “Cuando eres un niño, cuando sueñas con ser un gran jugador, siempre sueñas con conseguir un gran éxito en la Serie Mundial. En ese momento no hay muchas palabras que pueda darte para describir lo que está pasando en mi cabeza, porque realmente no puedo. Hay tantas emociones pasando por mi mente...”.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA