El sexo anal provoca mejores orgasmos tanto en hombres como mujeres





Un análisis de un estudio realizado por elNational Survey of Sexual Health and Behavior, encontró que diferentes actos sexuales, resultan en una variedad de éxitos orgásmicos (o fracasos) para hombres y mujeres.

De los resultados se puede hablar que los hombres tienen orgasmos alrededor del 90% de las veces que tiene sexo, sin importar los actos sexuales que sean. Sin embargo, el sexo anal obtuvo el más alto porcentaje de satisfacción, tanto en hombres, como en mujeres.

“El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal,” dijoMona Chalabi, la encargada del estudio.

Alrededor de 2,000 personas participaron en el estudio, sin embargo, tan solo 25 hombres admitieron haber practicado sexo anal, por lo que se puede considerar poco confiable generalizar con base a una muestra tan pequeño, sin embargo, nos da un indicio de que si hubiera más información al respecto, y la gente se abriera a explorar más sus hábitos sexuales, más personas estaría practicando sexo anal en busca de placer.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA