El sexo anal no es sólo cosa de gays





Presten atención.

El título anterior tiene que ver con una información dada por el Dr. Joe Kort, sexólogo quien en uno de sus últimos libros les dice a todos los hombres que “su ano no tiene orientación sexual”.

Esta concusión fue el resultado de su experiencia laboral, al ser consultado por muchos hombres que llegaban preocupados porque disfrutaban del sexo anal, siendo heterosexuales, y para ellos tener relaciones por detrás era sinónimo de ser gay o bisexual.

La mayoría de esos hombres expresaron sentirse confundidos porque realmente no sentían atracción alguna hacia otro hombre.

Algo muy bizarro, según Kort, es que varios le solicitaron ayuda, pidiendo que “los volviera gay”, con la única intención de disfrutar el sexo anal sin cruzar sentimientos o establecer relaciones, porque esto último no les pasaba por la mente.

Para esta solicitud el Dr Joe respondió que “ser gay no es simplemente disfrutar del sexo anal”, les recomendó quitarse esa idea, dado que la homosexualidad no está limitada al sexo.

Además, les dejó claro que el placer sexual de cada persona no tiene que fronteras, porque en el caso de los hombres, el Punto G no sabe de sexualidad.

La recomendación

En el caso de los hombres solteros fue experimentar con otros hombres o con dildos… “¡Qué delicia!” Pero, si tenía pareja (mujer) lo esencial era hablar sobre sus gustos e incluir la penetración anal entre su rutina sexual. “¡Esperamos que ellas fuesen comprensibles!”

Es bueno recordar que los gustos sexuales son infinitos, y que no todos los hombres heterosexuales disfrutan del placer de una vagina, así como en nuestro caso hay quienes disfrutan de solo ser pasivos y otros a los que no se les pasa por la cabeza dar el trasero.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA