El productor de Britney Spears asegura nueva música muy pronto





Todos los fans de Britney Spears saben que la Princesa del Pop lleva tiempo trabajando en 'B10'. Su décimo disco es uno de los más esperados, ya que será el primero que lance sin ataduras a Las Vegas, por lo que podría anunciar una gira mundial que lo acompañara en condiciones, algo que no hemos podido disfrutar cni con 'Britney Jean' ni con 'Glory'.

Pues bien, uno de los productores del último disco de la Princesa del Pop ha confirmado que pronto, muy pronto, tendremos nueva música de Britney. ¡Aleluya!

Justin Tranter formó equipo con Julia Michaels para trabajara con y para Britney en 'Glory'. Salió un disco redondo, aunque no fue lo suficientemente promocionado por la interesada en cuestión. El caso es que Tranter era un invitado a los Globos de Oro, y el reportero de BuzzFeed que estaba cubriendo la gala no perdió ni un segundo en preguntarle cuándo tendríamos nuevo material de Britney entre manos. ¿Y qué contestó Justin? "Solo espera".

La respuesta es más vaga que otra cosa, ya que no sabemos cuánto esperar, pero almenos es una nueva confirmación de que Britney está trabajando en un nuevo disco o single, y si va a anunciar una serie de conciertos en Europa, tendría todo el sentido apoyarlos con nuevo material.

Mientras tanto, recordemos su último video musical 'Slumber Party':

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA