El primer beso gay de 'Star Trek' en 50 años de historia





¡Ya era hora! Así ha sido el primer beso de una pareja GAY de 'Star Trek' en 50 años de la franquicia.

Más vale tarde que nunca, aunque haya tardado medio siglo en llegar: por fin ha tenido lugar y todos hemos podido ver el primer beso gay de 'Star Trek' en 50 años de historia. Ha tenido lugar, claro está, entre la pareja gay de 'Star Trek: Discovery', la nueva serie que en España podemos ver en Netflix y en Estados Unidos en CBS.

Dr. Culber y Lt. Stamets (interpretados por los actores Wilson Cruz y Anthony Rapp) se han dado un beso en el último episodio emitido de la serie. Ha sido un momentazo romántico y bastante cursi con esa musiquita de fondo, ¡qué bonito! Por supuesto, el beso gay de 'Star Trek' ha recibido comentarios homófobos, como de costumbre, pero también muchos aplausos.

Aunque nos quejemos de que hayan tardado 50 años en mostrar un beso entre dos hombres, hay que reconocer que la franquicia ha sido valiente en otros momentos. Empezó en 1966 y en la década de los 60 causó controversia por mostrar un beso interracial entre los personajes de Kirk y Uhura. Cómo cambian los tiempos.

Una publicación compartida de La Inventada (@lainventadamx) el

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA