El presidente de Grindr deja la compañía después de publicar que no está de acuerdo con el matrimonio gay





ACTUALIZACIÓN : En una declaración enviada a OUT , un vocero de Grindr confirmó que Landon Rafe Zumwalt, el ex jefe de comunicaciones de la compañía, ha renunciado. "Como Landen compartió en su publicación de Medium, ha renunciado a su puesto en Grindr", escribieron en un comunicado. "Le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos y apreciamos sus contribuciones a la compañía y a la comunidad de Grindr".

ORIGINAL : el jefe de comunicaciones de Grindr, Landon Rafe Zumwalt, anunció que ya no está en la compañía en una carta abierta publicada hoy a Medium .

"Como un hombre gay orgulloso y enloquecido enamorado de un hombre que no merezco, me negué a comprometer mis propios valores o integridad profesional para defender una afirmación que va en contra de todo lo que soy y todo lo que creo", escribió en el Carta que fue acoplada con una foto del personal de Grindr. "Si bien eso provocó que mi tiempo en Grindr se acortara, no me arrepiento en absoluto. Y tú tampoco deberías hacerlo".

Si bien Zumwalt no define expresamente a qué declaración se refiere en su carta, negó la solicitud de OUT de más comentarios, la semana pasada, INTO publicó capturas de pantalla de las publicaciones de Facebook del presidente de Grindr, Scott Chen, afirmando que creía que el matrimonio es un "santo matrimonio entre un hombre y una mujer." El presidente más tarde criticaría la publicación por informes "desequilibrados y engañosos", cuestionando por qué el reportero no se había acercado a él antes de publicar.

INTO es propiedad de Grindr .

"Ha sido un privilegio venir a trabajar todos los días para luchar por nuestra comunidad", continuó Zumwalt en su carta. "Estoy, y seguiré estando, inmensamente orgulloso del trabajo que se nos permitió hacer durante mi tiempo en Grindr".

"Para aquellos que se quedan, aquellos que continuarán luchando por nuestra comunidad desde dentro, saben que los estaré animando desde un lado", escribió. "Persiste. Haz que se escuchen tus voces. Y nunca comprometas quién eres para otra persona".

Este no fue el único escándalo en el que la compañía de propiedad china se encontró recientemente. Tras el lanzamiento de Ariana Grande en "Thank you, next", INTO publicó un artículo que fue criticado ampliamente. Después de una retractación completa, el editor en jefe de la publicación, Zach Stafford, emitió una disculpa .

"Avanzando, estoy trabajando con todo el equipo de INTO para garantizar que algo así no vuelva a suceder", escribió. "Haré algunos cambios editoriales internos que se anunciarán pronto".

Esta historia original se ha actualizado para reflejar la declaración de Grindr.

FUENTE: Out




COMENTA LA NOTICIA