El posible regreso de "La Niñera" a la televisión





En diciembre de 2017 Fran Drescher ilusionó a los millones de fanáticos de La Niñera con una sorprendente revelación: estaba meditando la posibilidad de volver con aquel personaje que la catapultó a la fama en los años noventa. Ahora, la actriz dio precisiones de cómo imagina ese esperado retorno.

"La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal ", le dijo la actriz a Entertainment Tonight el lunes pasado, y reveló que junto con su ex marido y cocreador de la sitcom, Peter Marc Jacobson, se encuentran "conversando sobre el regreso":

En la sitcom, la actriz personificaba a Fran Fine, una niñera que se encarga de la crianza de los tres hijos del productor millonario Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) y, con el correr de la historia, se enamora y termina casándose con él.

Por eso, Drescher dejó en claro que de haber un regreso, a 25 años del estreno del programa, la trama debería contemplar nuevas historias. "Se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después", indicó. "No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama".

Con respecto a su personaje, explicó que hoy estaría mucho más comprometida con cuestiones sociales. "Desde problemas ambientales y el régimen de salud, hasta a las libertades individuales y civiles. Eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca de Queens para luchar por el bien común", agregó luego.

Más allá de los buenos tiempos vividos, el elenco de La Niñerasiguió muy unido luego de la cancelación del programa. Por eso, es posible que, de concretarse el proyecto, pueda contar con ellos.

Muchos fanáticos, en tanto, entendieron que la cancelación del reboot de Roseanne deja bacante un lugar que bien podría ocupar La Niñera. Consultada al respecto, Drescher expresó: "No estoy enojada con esa sugerencia", y finalizó, pícara: "Estoy esperando recibir la llamada".

FUENTE: msn




COMENTA LA NOTICIA