El por que Julie Andrews no quiso salir en la secuela de Mary Poppins





"Esta es la versión de Emily de ella".

Emily Blunt ha revelado por qué Julie Andrews rechazó un cameo en Mary Poppins Returns.

La actriz británica, que toma el relevo de Julie en la muy esperada secuela, le dijo a Variety : "Ella [Andrews] fue muy directa con todo el asunto. Hubo una discusión sobre, ya sabes, de que tal vez ella vendría a hacer un poco en la película y fue muy generosa en realidad ".

Al parecer, Julie, quien ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz en 1964 por el papel icónico, no quería distraer a la audiencia con su apariencia, y en su lugar quería que la atención se centrara en la interpretación de Emily.

"Ella le dijo a Rob [Marshall, el director], '¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily de ella y no quiero que sea que ella esté interpretando a Mary Poppins todo el camino, pero luego entro y hay como 'Oh, pero está la verdadera Mary Poppins', ¿sabes? "

Sin embargo, el productor Marc Platt explicó que Julie no debía aparecer en absoluto.

"Pero es una amiga de Rob y una amiga nuestra, y una gran admiradora de Emily Blunt y ha sido encantadora desde el primer día sobre cómo es el turno de Emily y lo feliz que es por ella", admitió. "Y es el turno de Emily".

Añadió: “Es una historia diferente y un momento diferente. Solo habrá una Julie Andrews y después de que la gente vea esta película podrán decir con igual alegría que solo hay una Emily Blunt ".

20 años después del original, Mary Poppins Returns sigue al personaje titular en la época de la Depresión en Londres, donde sus talentosas habilidades de niñera son requeridas una vez más por una Jane mayor (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw).

La película también está protagonizada por Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Pixie Davies, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, David Warner, Jeremy Swift y Dick Van Dyke, que protagonizó el original como Bert y el Sr. Dawes Sr.

El director Rob Marshall, la visión detrás de los musicales de Chicago e Into the Woods, dijo en un comunicado: "Me siento verdaderamente honrado y honrado de que Disney me haya pedido que traiga las aventuras de PL Travers a la pantalla.

"La icónica película original significa mucho para mí personalmente, y espero crear una película musical original que pueda llevar a Mary Poppins, y su mensaje de que la maravilla infantil se puede encontrar incluso en los momentos más difíciles, para toda una nueva generación. . ”

Mary Poppins Returns saldrá en el cine el 25 de diciembre, lo que la convierte en la brecha más larga entre las secuelas de películas de acción en vivo de la historia.

Mira el trailer a continuación.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA