El polémico vídeo de sexo gay en la playa en Maspalomas





Polémica otra vez en el Orgullo de Maspalomas tras este VÍDEO de una pareja teniendo SEXO GAY en la playa.

Otro año, otro drama con el Orgullo de Maspalomas, ya que muchos medios están señalando que este Orgullo vuelve a ser una excusa para conductas inmorales como mantener relaciones sexuales en la vía pública. El año pasado España se escandalizaba con una orgía gay de 30 hombres en las calles de Maspalomas, que terminaban siendo pillados por la policía, y este año toca otro vídeo similar. Alucina con el polémico vídeo de sexo gay en la playa en Maspalomas.

"Relaciones sexuales en la playa del Inglés abarrotada de gente" se titula el vídeo y describe a la perfección lo que ha sucedido. La conocida playa gay de Maspalomas estaba llena de visitantes homosexuales tumbados en la arena tomando el sol aunque estaba bastante nublado el día, pero en el medio de todos ellos se pudo ver claramente a una pareja gay teniendo sexo, sin importarles que estuvieran rodeados de cientos de personas.

Los gays que lo grabaron aprovechan para reírse de la situación, y los medios conservadores aprovechan para etiquetar a todos los gays como pervertidos. ¿Pasaría lo mismo si fuese una de tantas parejas heterosexuales que es pillada manteniendo relaciones sexuales en la playa? Está claro como el agua de las Canarias que no. Pero así estamos en España.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA