El piloto que se quería ligar un tripulante en pleno vuelo por Grindr





Ha llegado el momento de borrar Grindr porque hay un hombre que se lo ha pasado: un piloto gay usa Grindr para ligar con un pasajero en pleno vuelo. ¿Cómo vas a superar eso? Siempre hay que abrir Grindr en cualquier lugar para ver qué se cuece en los alrededores, porque nunca se sabe a quién puedes conocer y dónde. Pero quizás deberíamos poner límites en algunos espacios o momentos, como cuando había lugares que prohibían el uso de Pokémon Go cuando la gente estaba como loca con el juego. Y los aviones deberían ser uno de esos lugares prohibidos... ¡cuando eres piloto y estás volando!

Ya sabes que ahora hay wifi hasta en los aviones. Y también sabes que un escándalo gay ha afectado a la aerolínea americana Delta, después de que un actor porno gay se grabara teniendo sexo en el avión con un azafato, lo subiera a internet y el trabajador acabara siendo despedido. Por si fuera poco todo esto, ahora Delta tiene otro escándalo gay después de que un hombre mostrara el mensaje que recibió en Grindr por parte de un piloto de sus aviones en pleno vuelo. Sí, pilotos gays que usan Grindrmientras vuelan. Bendito sistema de pilotaje automático.

JP Thorn es un estudiante de 29 años que ha publicado en Twitter una captura de pantalla del mensaje que recibió en Grindr justo cuando no esperaba recibir nada: a bordo de un vuelo de Delta. El mensaje decía "veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago". ¿No te inquietan esos mensajes en Grindr que te dicen "te he visto" y hacen que te sientas como en una peli de espías? JP se dio cuenta de que el gay que le escribía era el piloto del avión y su primera reacción fue pensar "tengo que salir de este avión lo antes posible". Aun así le respondió, confirmó que efectivamente era el piloto y luego tuvieron una conversación más o menos normal en Grindr: "me preguntó por el vuelo, le dije que no hubo turbulencias e hizo una broma picante al respecto". ¿Por qué no acabaría esta historia con un encuentro en la cabina y un aterrizaje forzoso?

remember when my pilot messaged me on grindr at 30,000 feet in the air pic.twitter.com/0q7QNDX7MV

— JP (@emobandtshirt) 25 de noviembre de 2018

FUENTE: Cromosoma x




COMENTA LA NOTICIA