El pequeño Beckham lanza video musical y lo aprueba Justin Bieber





Cruz Beckham, el hijo menor de Victoria y David Beckham se ha lanzado como cantante a los 11 años y comienza a ser conocido por muchos como el "nuevo Justin Bieber".

Sin embargo este es un título que al canadiense no parece importarle mucho, ya que incluso felicitó a Cruz en Twitter por su primer video clip musical.

"Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones b. ¡Bien hecho!", escribió Bieber, quien reaccionó ante el video de "If Everyday Was Christmas".

El video muestra a Cruz Beckham cubierto de diamantina y patinando a través de la ciudad, "If Everyday Was Christmas" ya ha rebasado las dos millones de reproducciones en YouTube.

Las ventas del tema estarán destinadas a la Fundación Make Some Noise de Global, la cual ayuda a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades.

El hijo de David y Victoria ya había mostrado anteriormente sus dotes musicales en un video compartido por su mamá donde realiza un cover a Justin Bieber y su canción "Home to Mama".

Sin duda alguna la voz del pequeño Beckham recuerda mucho a los inicios de Justin, ¿crees que pueda posicionarse como una nueva estrella pop?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA