El pene puede hacerse pequeño por falta de uso





La pregunta que muchos se han hecho sobre si el pene puede hacerse pequeño ha sido respondida, y aunque no sabemos si la respuesta les gustará pues dicen “El conocimiento los hará libres”.

Por todos es sabido que cada músculo de nuestro cuerpo si no se traba se puede atrofiar, y pues sorpresa, el pene al ser un músculo no es la excepción. De acuerdo al sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre el pene puede encogerse, y aquí viene la sorpresa, ¡por falta de sexo!.

“El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y esto también afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan. La oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, lo cual tiene solución.

Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”

Ahora que ya sabes que el pene puede hacerse pequeño por falta de uso ¿Qué harás para “ejercitarlo”?

FUENTE: Famosos Express




COMENTA LA NOTICIA