El patinador Adam Rippon posa totalmente desnudo para ESPN Body Issue (FOTOS)





Adam Rippon lleva su trasero desnudo para la portada de Body Issue anual de ESPN The Magazine, con patines de hielo y absolutamente nada más.

Recién salido de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2017 en PyeoungChang, el patinador posó graciosamente como uno de los quince atletas que muestran algo de piel para la entrega de la publicación de 2018, incluyendo el corredor de los Gigantes de Nueva York Saquon Barkley y la jugadora de softbol Lauren Chamberlain.

En una entrevista, el medallista de bronce se abre sobre la necesidad de morirse de hambre para mantenerse delgado, combatiendo a los pesimistas sobre la autenticidad de su hermoso trasero "blubble", y encontrando la fortaleza para ser vulnerable luego de salir como gay en 2015.

"No podría haber hecho esto mientras estaba en el closet", dijo a la revista. "Creo que con mi experiencia de salir del closet, me sentí tan liberado de muchas maneras".

Vea el tweet de Rippon sobre el tema y algunas de las mejores reacciones al físico griego de los Olímpicos, a continuación:

Otra parte del estudio:


FUENTE: billboard




COMENTA LA NOTICIA