El nuevo videojuego de Super Mario te permite jugar con una versión travesti





El nuevo SUPER MARIO incluye una versión TRAVESTI del famoso fontanero.

Nintendo se muestra cada vez, y pasito a pasito, más abierta con el mundo LGBT en sus juegos. Lo hacen muy lentamente porque no quieren que a nadie le de un ataque por ver a un protagonista homosexual en uno de sus juegos, pero a medida que avanza la sociedad, ellos lo hacen también aunque a un paso mucho más lento.

El caso es que este viernes sale a la venta 'Super Mario Odyssey' y parece que uno de los trajes desbloqueables para Mario es uno de novia. Como lo oyes.

El argumento del juego cuenta que Bowser ha secuestrado a Peach para casarse con ella, y como diría La Húngara "Tengo que impedir esa boda". Los amiibo, los juguetes de Nintendo con los que se han hecho ricos, desbloquean personajes y trajes. Y el amiibo de Peach, conectado al juego, desbloqueará un vestido de novia para el mismísimo Mario, así que tendremos a nuestro fontanero favorito con un vestido largo y escote palabra de honor. Vamos, que esto es lo más cercano a un 'Nintendo's Drag Race' que veremos en mucho tiempo.

Nos gustaría que Nintendo se mojara más con temas LGBT más serios e inclusivos, incluyendo a personajes gays de verdad y no solo convirtiéndolo en un gag divertido. ¿Lo veremos pronto?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA