El nuevo trailer de "The last part of us 2" deja ver que la protagonista es lesbiana





La última conferencia de E3 ha tenido muchos anuncios importantes, como el primer vistazo a Super Smash Bros. Ultimate o un adelanto para la próxima entrega de la serie Elder Scrolls.

Sin embargo, un anuncio que llamó nuestra atención fue durante la conferencia de Sony. Mostrando el último avance de The Last of Us Part II, el personaje principal del juego, se ve a Ellie compartiendo un baile y un beso con un personaje llamado Dina.

Hablando sobre la sexualidad de Ellie para IGN, la co-escritora del juego Hayley Gross simplemente dijo: "Ellie es gay".

Luego agregó: "Ellie nació gay. Esto es solo lo que ella es. Y para explorar quién es siendo adolescente y adulta, no honraría a su personaje esconder alguna faceta de sí misma."

"Queremos involucrarnos con ella como un personaje completo. Ella también es una gran opción, y una gran luchadora. Pero ella también tiene diecinueve años. Diecinueve es una edad divertida ".

Aunque algunos fanáticos del juego expresaron su desaprobación, otros mencionaron que esta no es la primera referencia a la sexualidad de Ellie, ya que se la vio besando a otra chica, Riley, en The Last of Us: Left Behind.

En declaraciones a la BBC, el periodista de videojuegos Julian Rizzo-Smith dijo: "Creo que intentaron dejar claro a la gente que esto es lo que hacen.

"Creo que realmente fue establecer un punto de referencia para cuáles son sus planes futuros. Es un reflejo perfecto de la sociedad. Si tienes el problema de que es el juego más grande del espectáculo, eso depende de ti ".

Puede ver el último avance de The Last of Us Part II a continuación. Sin embargo, el tráiler dura 11 minutos, así que si solo quieres ver la escena entre Ellie y Dina, comienza a la 1:48 y termina a las 3:35.

The Last of Us Part II se lanzará a finales de este año.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA