El nuevo libro "sombras" muestra a Channing Tatum TOTALMENTE DESNUDO (FOTO)





Channing Tatum vuelve a ser noticia, y no por el anuncio de un nuevo proyecto precisamente. El actor ha sorprendido apareciendo completamente desnudo en una fotografía que forma parte del libro 'Sombra', cuyo autor es el fotógrafo Ruven Afanador. En dicha imagen podemos ver al intérprete posando en todo su esplendor y cubriéndose únicamente la cabeza por un sombrero.

La fotografía forma parte del libro 'Sombra', trabajo del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, donde sobresalen su ingenio artístico, así como sentido de la erótica y estética. Junto con este libro Afanador es autor de otros tres de temática similar titulados 'Torero', 'Mil Besos' y 'Ángel Gitano'. 'Sombra', con prólogo de Jean Paul Gaultier, retrata desnudos masculinos profundizando en poses inspiradas por gestos del ballet clásico, empleando también técnicas de fotografía del siglo XIX.

Aunque esto del exhibicionismo no es nuevo para Tatum. Además de su ya comentada etapa trabajando como stripper, no es la primera vez que el actor muestra sus atributos al público, en este caso en la gran pantalla. Ya lo hizo en la película de Steven Soderbergh 'Magic Mike', donde interpretaba al protagonista de la cinta, también stripper, enseñando así el trasero.

Lo próximo de Tatum

Tras el inesperado anuncio de divorcio con su mujer Jenna Dewan Tatum, podremos ver al intérprete regresar a la gran pantalla el21 de septiembre, cuando la película 'Smallfoot' llegue a las salas españolas. En esta película de animación Tatum pondrá voz a Migo, la criatura de las nieves que da nombre al título. La película está dirigida por Karey Kirkpatricky Jason Reisig, además de contar en su reparto con las voces de Zendaya, Gina Rodriguez o Danny DeVito.




COMENTA LA NOTICIA