El nuevo álbum de Pink, logra el mejor debut de ventas en lo que va del año





Notición para Pink: las últimas semanas de promo a tope han sido de lo más útil para convertir su nuevo álbum, 'Beautiful Trauma', en número 1 en Billboard y no con cifras mediocres como llevan haciendo todas las divas del pop este año, sino con el record a las mejores ventas de una artista femenina en 2017.

En una semana con no muchos lanzamientos era de esperar que la diva acróbata se alzara con la primera posición. La echábamos de menos y eso se notaba, pero lo que no se esperaba era que fuera con una cifra brutal: 408.000 copias contando streamings. Sin ellas, 384.000 ventas tradicionales.

Recordemos que su anterior disco, 'The Truth About Love', en 2012, vendió 280.000 copias en su primera semana. Y teniendo en cuenta que las ventas de discos son muy diferentes en 2017, tiene aún más mérito, en una época en la que las estrellas del pop se quejan de las pocas ventas y de la importancia de los streamings.

Desde aquí le mandamos la enhorabuena a Pink por una campaña de marketing potente. No tenemos tan claro que el disco merezca este boom ya que no está tan lleno de hit como otros anteriores, pero Pink siempre será bienvenida al mundo del pop.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA