El Nokia 9 podría venir con 5 cámaras





No es la primera vez que hay un trascendido sobre el Nokia 9, un teléfono que tendría como atractivo su óptica principal con cinco lentes. Lo importante ahora es quién está ofreciendo la información.

El confiable @OnLeaks y el sitio 91Mobiles han publicado una serie de imágenes y un video que mostrarían al celular en todo su esplendor, el cual podría incluir el "PureView" en su nombre comercial.

En la parte trasera, el smartphone luciría una cámara con cinco sensores, a cargo de ZEISS, además de un flash con doble tono y sensor de proximidad.

Su pantalla Quad HD tendría un tamaño de 5.9 pulgadas y el sensor de huellas integrado. Además, prescindiría del puerto de 3.5 mm para audífono y, para fortuna de muchos, de notch, que se puso de moda después del lanzamiento del iPhone X.

En cuanto a rendimiento, integraría el mejor procesador de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 845, y memoria RAM de 8GB, así como Android 9 Pie.

De este modo, el teléfono con batería de más de 4000mAh estaría listo para enfrentar a los mejores gama alta, como los OnePlus 6T, Google Pixel 3 XL, iPhone Xs Max y Galaxy Note 9.

Todavía queda por saber si el Nokia 9 verá la luz este año o, lo más seguro, hasta el próximo. Lo cierto es que la competencia cada vez se pone más intensa en el mercado de celulares, con oponentes cada vez más fuetes.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA