El musical Vaselina celebra sus primeras 100 representaciones de éxito en México





¡Grita fuerte TIMBIRICHE!

Tal vez no completos pero el día de ayer en el festejo de las 100 representaciones de Vaselina se apreciaron Benny Ibarra y Mariana Garza para engalanar con su presencia la develación de placa de esta estupenda puesta en escena.

Uno de los musicales favoritos del público mexicano y con más de 40 años representándose en nuestro país en distintos montajes, llega a sus primeras 100 representaciones en esta última versión con una hechura que la hace simplemente espectacular de la mano de OCESA y Mejor Teatro quien han renovado esta puesta en escena con una extraordinaria escenografía, música en vivo y un elenco juvenil que tienen un gran talento.

Un éxito que sin duda merece el mejor homenaje y es por eso que sus padrinos fueron de lujo, incluyendo la presencia de la traductora y también productora Julissa.

Benny y Mariana se mostraron emocionados de poder presenciar una nueva versión de que ellos mismos formaron parte hace 3 décadas, comentando que fue increíble presenciar a tanto talento en el escenario.

Sin duda Vaselina es uno de los mejores musicales que podrás presenciar esta temporada y que no debes de perderte, en Boy4me te platicamos de ella en su estreno y si aún no te animas a ir revisa aquí nuestra reseña.

Vaselina

Teatros San Rafael

Jueves 20:00hrs, Viernes 18:30 y 21:30 hrs, Sábado 17:00 y 20:00hrs y Domingo 13:30 y 18:30hrs

Compra tus Boletos aquí.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA