El musical de Moulin Rouge anuncia su estreno en Broadway para el 2019





La Belle Epoque está llegando a Broadway.

" Moulin Rouge ! The Musical, la versión teatral de la querida película, llegará al Great White Way el próximo verano. Los avances comenzarán el 28 de junio de 2019 en Broadway antes de la noche de apertura del 25 de julio.

La transferencia ha estado en las obras durante algún tiempo. El verano pasado, en Boston, se inauguró de manera teatral el musical de la gran pantalla, donde obtuvo críticas sólidas y gran entusiasmo por su presupuesto de $ 30 millones. Toda esa inversión pareció dar sus frutos. Bob Verini, de Variety, calificó el espectáculo como "un escenario espectacular" y la noche de inauguración en el Teatro Emerson Colonial se convirtió en una multitud adinerada que incluyó a la leyenda del escenario Tommy Tune. La producción fue una liquidación.

El espectáculo de Broadway se centrará una vez más en una historia de amor entre un escritor idealista y una cortesana, todo listo para un desfile de favoritos del pop que van desde Lady Gaga hasta los Beatles. Al igual que con la película, la pareja se encontrará linda en los icónicos cabarets y salones de baile de París.

El elenco de la carrera de Boston hará el viaje a Nueva York con el musical. Los artistas encargados de hacer que el público se olvide de Nicole Kidman y Ewan McGregor incluyen a Karen Olivo ("West Side Story"), Aaron Tveit ("Next to Normal"), Danny Burstein ("Fiddler On the Roof"), Sahr Ngaujah (" Fela "), Tam Mutu (" Doctor Zhivago "), Ricky Rojas (" Burn the Floor ") y Robyn Hurder (" Buen trabajo si puedes conseguirlo "). ¡ Moulin Rouge ! se instalará en el teatro Al Hirschfeld, que actualmente alberga "Kinky Boots". Ese espectáculo anunció previamente una fecha de cierre el 7 de abril de 2019.

"Estamos encantados de traer 'Moulin Rouge! El musical 'a Broadway', dijo la productora Carmen Pavlovic. "Estamos especialmente encantados de que el espectáculo vaya a Hirschfeld, el teatro perfecto para esta producción, con su arquitectura lujosa y una rica historia de espectáculos emblemáticos de Broadway".

El espectáculo continúa la tendencia de convertir películas en espectáculos de escenario. Las re-imaginaciones musicales de "Pretty Woman", "Mean Girls" y "Waitress" ya están tocando en Nueva York, con una versión musical de "Tootsie" y "Beetlejuice" que también llegará a Gotham en los próximos meses.

"Moulin Rouge!" Está dirigido por Alex Timbers, nominado al Premio Tony por "Bloody Bloody Andrew Jackson" y "Peter and the Starcatcher", y tiene un libro escrito por el dramaturgo "Red", ganador del Premio Tony, John Logan. Sonya Tayeh maneja la coreografía con supervisión musical, orquestaciones y arreglos del colaborador de "Bloody Bloody Andrew Jackson" de Timbers, Justin Levine.

Una exclusiva de pre-venta solo para fanáticos comenzó el 21 de noviembre al mediodía.

FUENTE: variety




COMENTA LA NOTICIA