El modelo Zander Hodgson revela que sufrió de bullying en la escuela por ser muy femenino





El modelo británico salió del closet como gay este mes de abril pero recuerda cuando supo que era "diferente"

Zander Hodgson habla sobre la homofobia en la industria de la moda en el nuevo número de agosto de Attitude.

El modelo británico salió del closet este abril y se convirtió en la pareja perfecta con su novio Troy Pes y, a juzgar por sus cuentas de Instagram, se ven bien y realmente se enamoraron.

Pero en una entrevista exclusiva con Attitude, Zander, quien está cubriendo uno de los dos números de agosto que también presenta a Dominic Cooper, habla sobre ser intimidado porque era "demasiado femenino" cuando era grande.

Él dice: "Me intimidaron mucho en la escuela por parecer demasiado femenino o gay, y mi voz fue una de las salidas.

"Después de dejar la escuela e ir a clases de actuación, comencé a aceptarme y abrazarme más, pero aún había batallas con mi voz interior."

"Cuando los gerentes me dijeron que fuera a ver a un entrenador de dialectos y que quizás no conseguiría un trabajo si no lo hacía, puedes imaginar cómo me sentí: tener un profesional en la industria confirma mis propias dudas".

El modelo y el actor también recuerda cómo sabía que era "diferente", pero solo cuando comenzó a ser intimidado en la escuela primaria se dio cuenta de que había una palabra para lo que era.

"Me vestía como quisiera, a menudo con ropa de niña o trajes extravagantes femeninos. Corría por la casa cantando a Dirty Dancing ", agrega.

"Me encantaba la música de Cher y Britney, todos los íconos gay. Quería jugar a la caza del beso con los chicos y todo ese tipo de cosas.

"Sabía que era diferente. Fue solo cuando comencé a ser intimidado en la escuela primaria que pensé, 'Oh, hay una palabra para esto y tal vez eso es lo que soy' ".

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA