El modelo Tyler Ellis posa semidesnudo para Phil Limprasertwong





¿Qué sucede cuando un rubio de 1.90 de altura decide soltarse y divertirse? Bueno, podría parecerse mucho a la nueva sesión fotográfica del galán Tyler Ellis del fotógrafo con sede en Los Ángeles Phil Limprasertwong .

Recientemente, conoció a Tyler aquí en Fashionably Male con una entrevista característica y una sesión al aire libre (vea el enlace al final de la página para ver ese artículo). Esta vez, vamos al interior con el hottie amante de la diversión de Vermont en "Censored: Tyler Ellis At Play".

Phil habló sobre cómo fue trabajar con Tyler. “Él trajo mucha diversión y energía positiva para configurar y fue increíblemente fácil trabajar con él. Él lo hace "sexy" muy bien, así que quería mantener esa vibra para nuestro rodaje juntos ". Continuó:" Me encanta que esté tan cómodo con su propia piel y no tenga miedo de probar cosas nuevas ".

Phil explicó que a veces los modelos pueden ser demasiado reservados y tensos y que los disparos dan como resultado imágenes suaves y una cara de una nota en cada fotograma. Tyler, comentó, ciertamente no tiene ese problema.

El modelo con sede en California se preparó, después de haber captado totalmente el moodboard y de ejecutar la visión de Phil a la perfección. Moodboards, según Phil, “son básicamente una guía de estudio que se les da a los modelos para ayudarles a entender lo que se espera de ellos para el rodaje. Sorprendentemente ", agregó Phil," una gran cantidad de modelos ni siquiera miran los moodboards o los estudian y vienen a configurar sin estar preparados ".

Phil ciertamente espera grandes cosas en el futuro para el actor / modelo de 24 años.

En cuanto al sexy Tyler, quien fue inspirado para modelar por su estilista en Vermont, ahora le encanta vivir la vida sin camisa en la cálida ciudad de Los Ángeles.

Y Tyler admitió que hay una probabilidad de 10 de cada 10 de que dispara con Phil de nuevo, ya que tuvo una gran colaboración. "Phil usó un poco de luz que nunca había visto antes, y eso hizo que las tomas realmente se destaquen".

Además, Tyler reflexionó sobre su filmación con Phil: "Es muy fácil de disparar y te hace sentir cómodo".

Tyler explicó su opinión de posar para fotos atractivas. "Las primeras tomas que hice estaban posando bastante desnudas. Fue un poco raro al principio, pero siempre supe mis límites y tengo una línea clara que no cruzaré. Mientras permanezco congruente con mis estándares y morales, entonces estoy prácticamente en juego por lo que sea que esté disparando. Al final, es solo un cuerpo y creo que todos deberían estar orgullosos de ellos y no sentirse avergonzados de mostrarlo ".

Disfrute de la hermosa Tyler Ellis por Phil Limprasertwong:





COMENTA LA NOTICIA