El modelo trans Aydian Dowling muestra a su bebé recién nacido





El reconocido modelo, youtuber, activista y motivador Aydian Dowling y su esposa Jenille Winter se convirtieron en padres el pasado jueves 1 de noviembre, cuando vino al mundo el pequeño Antler Joseph Dowling, cuyo nombre fue escogido en honor al fallecido padre de la pareja de Aydian.

En su cuenta de Instagram el modelo dedicó un hermoso mensaje a su hijo, el cual traducido dice: “Mi vida ha cambiado para siempre gracias a ti. Prometo amarte más de lo que nunca he amado. Prometo mostrarles lo que es ser un humano amable y amoroso. Prometo ser el ejemplo para que pueda aprender no solo de mis palabras sino de mis acciones”.

En sus redes sociales Dowling fue mostrando el avance del embarazo de su esposa, incluso antes de que este se produjera. Ya que semanas antes de que en febrero de este año anunciaran que estaban “embarazados”, fueron informando a sus seguidores de los varios intentos que habían realizado sin éxito.

El día del nacimiento del bebé, este abogado de la ciudad de Oregon publicó varias imágenes de su esposa en el proceso de parto que inició el día de Halloweed.

En el año 2015 Aydian fue noticia mundial al convertirse en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la revista Men´s Health. Al año siguiente fue el primer hombre transgénero en figurar en la portada de Gay Times Magazine, una publicación estadounidense con contenido dirigido a hombres homosexuales.

“Estoy tan feliz y orgulloso de la comunidad por usar su voz y de darse cuenta de que podíamos lograrlo”, fueron sus palabras al ser seleccionado para engalanar la revista Men´s Health.

Según ha contado a los medios a la edad de 12 años Dowling habló con sus padres sobre su sexualidad y les indicó que se sentía lesbiana. Sin embargo, no fue sino hasta los 21 años de edad cuando se identificó como una persona transgénero y decidió hacer su transición hormonal. En el año 2012, él y Jenille Winter contrajeron matrimonio. Actualmente tiene 28 años de edad y sea convertido en uno de los hombres trans más famosos del mundo y referencia del colectivo.

FUENTE: Universo Gay




COMENTA LA NOTICIA