El modelo Reece King se declara bisexual





Salir del armario en 2018 no parece tan importante. Es destacable la diferencia que es hacerlo hoy con hacerlo hace 10 o 20 años, pero no por ello deja de ser importante y reconfortante para todos los chicos jóvenes que sienten que su sexualidad con encaja con la de la mayoría.

El modelo Reece King es un buenorro británico de 23 años que lleva mucho tiempo siendo imagen de campañas de todo tipo. Es guapo, sus tatuajes son ya conocidísimos y, ahora, ha decidido salir del armario. Como bisexual.

Reece nunca se ha escondido, pero prefiere aclarar los rumores para que el tema no se convierta en algo más importante de lo que es. Así es como respondió a Gay Times:

"Me he dado cuenta de que diga lo que diga se convierte en una distracción. Lo que posteo online es analizado y la gente me pregunta en qué estoy interesado. Me construyo una pared diciendo que no es importante. Pero realmente, como no es importante, lo diré: sí, soy bisexual".

Sin duda, el estigma de la bisexualidad es una de las grandes batallas del colectivo LGBT actual. La gente necesita poner a otra gente en cajas, y mientras la homosexualidad es muy sencilla, la bisexualidad es un poco más compleja. Dejémonos de prejuicios y vivamos la vida con libertad y alegría.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA