El modelo Evandro Silveira se desnuda delante de su webcam y filtran las fotos





Cada día que pasa, las redes sociales se convierten más en el nuevo ‘Vota mi cuerpo’. Todos tenemos claro que los instagramers más famosos saben que el número de sus followers sube cuanta menos ropa tengan en sus fotografías y, por supuesto, explotan esto todo lo posible.

No es raro que veamos perfiles donde la prenda de ropa más utilizada sea una sábana que tapa lo justo y necesario para que no censuren la fotografía. Algunos defienden que sus desnudos son arte fotográfico o que su intención es puramente deportiva. Luego tenemos a otro sector donde no se preocupan en justificar que les guste exhibir su cuerpo, y que se despelotan a las primeras de cambio sin ningún pudor.

Es el caso de Evandro Silveira, que no tiene problema ninguno en grabarse mientras se cambia de ropa, quedándose completamente desnudo frente a cámara. Evandro es un modelo brasileño de los que todos nos imaginamos, musculado, guapo y lleno de tatuajes; que, además, se saca un dinerito extra como escort y utiliza Internet para promocionarse publicando este vídeo en que se despelota al completo.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA