El modelo Charles Laurent totalmente al desnudo en su perfil de Scruff





Charles-Laurent Marchand es un modelo francés que no tiene ningún problema en desnudarse, sobre todo si es por defender buenas causas, como la derrota de Marine Le Pen en las elecciones, entre otras.

El chico siempre enseña su torso, el culito, pero esta vez ha ido más allá y, por error, ha terminado enseñándonos lo que tiene entre las piernas.

El bombazo ha venido con una foto desnudo que ha compartido en Instagram, donde se cubría sus partes con espuma, aunque la espuma empezaba a deshacerse y a mostrar el tema pero bien a fondo con la famosa foto de la polémica con Charles-Laurent Marchand desnudo.

Y si no lo has visto y quieres más, que sepas que se filtraron sus fotos privada de Scruff aquí. Cuidado, fotos muy NSFW.

A pesar de ser un modelo, parece que el modelo francésCharles Laurent desnudo prefiere pasar su tiempo sin ropa; No puedo decir que sentiríamos lo mismo si estuviéramos usando un diseñador a diario. Por otra parte, tampoco tenemos su cuerpo

Charles Laurent desnudo podría estar en una subida elegante, pero por la precisión de la cama no vamos a adivinar. Charles Laurent desnudo es exactamente el tipo de servicio de habitación que estaríamos pidiendo si nos registramos.

“Disculpe señor … ¿ordenó la baguette francesa?”

Charles Laurent desnudo

Charles Laurent Instagram

Charles Laurent desnudo

Charles Laurent desnudo

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA