El mensaje de Liam Payne contra Trump y a favor de los gays





LIAM PAYNE <3 GAYS: su mensaje ANTI TRUMP que te va a ENAMORAR.

Liam Payne sabe dónde apuntar para ganarse a sus fans. El One Direction más buenorro, padre del primer hijo de Cheryl Cole, sabe que los gays siempre estarán ahí pero tienes que cuidarles, y ver su último mensaje de apoyo a la comunidad LGBT nos emociona, porque aunque sea algo programado para mejorar su imagen, sin duda es un paso muy importante para las boy bands de hoy en día en comparación con las de hace 20 años, que ni siquiera mencionaban la existencia de fans masculinos.

La frase en sí no es suya, sino de Thomas Jefferson, una muy buena elección:

"Damos por hecho que estas verdades son más que evidentes: que todos los hombres han sido creados iguales; que su creador les ha dotado de ciertos derechos inalienables; entre los cuales se encuentran la vida la libertad y la consecución de la felicidad"

Esta frase y el hashtag #LGBTQrights le ha ganado el cariño de toda la gente, no solo del colectivo LGBT, sino de toda persona que esté a favor de los derechos humanos y de tratarnos todos por igual, sin hacer distinción por raza, género, orientación sexual o religión.

Gracias Liam por mandar este mensaje a tus millones de seguidores, has hecho mucho más por el colectivo que muchas otras celebridades.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA