El mejor omelette para tus músculos





INTRODUCCIÓN

Esponjoso, lleno de sabor y perfectamente cocinado (justo como lo quieres). Thomas Keller, chef ejecutivo de “French Laundry”, nos da el paso a paso para preparar un desayuno (o cena) rápido y sabroso.

MÁS FUERZA


Bate el huevo en la licuadora, al mezclar más aire lo harás esponjoso. Coloca tres huevos en el aparato y acciona hasta que veas burbujas grandes en la superficie. Sazona con una pizca de sal y pimienta.


Consejo extra: Para tener unomelette más suave, pasa el huevo a través de un colador.

PREPARA TU SARTÉN

Calienta una cucharadita de aceite de olivo con una de mantequilla en una sartén con superficie antiadherente a fuego medio. al mezclar la mantequilla con el aceite de olivo evitas que se queme la mantequilla y le dé un sabor extraño o a quemado al omelette. Cuando ésta se derrita, podrás proceder al siguiente paso.

NO TE APRESURES

El fuego medio coagula lentamente el huevo para hacer una omelettemás cremosa. Vacía el huevo en el sartén y cocina sin batir hasta que los bordes se oscurezcan. agrega el relleno en una línea que atraviese el omelette por el centro, dejando de dos a tres centímetros alejados del borde para que se pueda doblar.

ENROLLA EL OMELETTE

No te conformes con doblar elomelette por la mitad, porque esto distribuye mal el relleno en la parte interna de la tortilla de huevo. en vez de hacerlo usa una espátula para doblar la omeletteen tres. transfiérelo a un plato, cúbrelo con hierbas frescas recién picadas y sazónalo con sal y pimienta.

FUENTE: Men'S Health




COMENTA LA NOTICIA