El juguete trans que ayuda a los niños a entender la identidad de género





El JUGUETE TRANS para niños que les enseña a entender la IDENTIDAD DE GÉNERO.

A veces se nos olvida que los juguetes pueden ser educativos de una forma mucho más profunda de lo que creemos. Más allá de enseñar a compartir, a ser responsable y demás, hay juguetes que, sin caer en la ñoñería, aportan buenos valores a los niños, como la tolerancia y el respeto.

Hoy te mostramos un juguete transexual para niños que enseña tanto a los pequeños como a los grandes sobre identidad de género.

Es un proyecto de Kickstarter que busca financiación, ya que por mucho que las marcas sean muy LGBT friendly, ninguna de las grandes se atrevería a mostrar a un niño transexual en uno de sus juguetes. Lo quiere fabricar es Gender Creative Kids Canada, para recaudar fondos para ayudar a las familias de niños trans.

A modo de muñeca rusa, "Sam" nos muestra todas las fases de su vida, desde que nace como niña hasta que hace la transición hasta chico, el género con el que se siente identificado. El muñeco viene con un pequeño libro en formato físico y en ebook que completa la historia de Sam y ayuda a entender, tanto a los niños como a sus padres, la realidad de un niño trans. Iniciativas como ésta nos recuerdan que hay que seguir avanzando en la visibilidad de los niños trans.

El JUGUETE TRANS para niños que les enseña a entender la IDENTIDAD DE GÉNERO. A veces se nos olvida que los juguetes pueden ser educativos de una forma mucho más profunda de lo que creemos. Más allá de enseñar a compartir, a ser responsable y demás, hay juguetes que, sin caer en la ñoñería, aportan buenos valores a los niños, como la tolerancia y el respeto. Hoy te mostramos un juguete transexual para niños que enseña tanto a los pequeños como a los grandes sobre identidad de género. El nuevo catálogo de juguetes no sexista de Toy Planet vuelve a triunfar My Family Builders, juguetes que muestran la diversidad de las familias Es un proyecto de Kickstarter que busca financiación, ya que por mucho que las marcas sean muy LGBT friendly, ninguna de las grandes se atrevería a mostrar a un niño transexual en uno de sus juguetes. Lo quiere fabricar es Gender Creative Kids Canada, para recaudar fondos para ayudar a las familias de niños trans. A modo de muñeca rusa, "Sam" nos muestra todas las fases de su vida, desde que nace como niña hasta que hace la transición hasta chico, el género con el que se siente identificado. El muñeco viene con un pequeño libro en formato físico y en ebook que completa la historia de Sam y ayuda a entender, tanto a los niños como a sus padres, la realidad de un niño trans. Iniciativas como ésta nos recuerdan que hay que seguir avanzando en la visibilidad de los niños trans.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA