El irreal valor comercial de Kim Kardashian





Vaya que Kim Kardashian ha sabido hacer de su imagen un producto con un altísimo valor. ¿La razón? Para empezar, se calcula que al año tiene un ingreso de $45.5 millones de dólares, convirtiéndose en la número 47 en la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

Se calcula que el valor neto de la hija de Kris Jenner es cerca de $150 millones de dólares, gracias al reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, en el cual gana $10 millones por temporada. Además, los miembros regulares del cast reciben un bono de $500,000 dólares para repartirse entre ellos.

Asimismo, hay que tomar en cuenta los ingresos que percibe por su aplicación que fue lanzada en 2014 y al siguiente año generó una cantidad de $71.8 millones, de la cual ella se lleva el 40%.

Pero esto no es todo, hay que agregar las apariciones personales que hace en eventos y sus publicaciones patrocinadas en Instagram y Twitter (por ejemplo, ella cobra $10,000 dólares por tweet).

Y si creías que esto era lo último, estás equivocado, pues esta cifra no incluye el dinero que ganará con su nueva línea de maquillaje, con la cual se pronostica que el próximo año subirá de puesto en el ranking de Forbes.

No cabe duda, de que a Kim le rodea la abundancia.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA