El "iPhone X Plus" tendrá el mismo tamaño del iPhone 8 Plus pero con mayor pantalla





MacRumors refleja una noticia aparecida en el medio japonés Mac Otakara, desde donde se filtran aparentes detalles de lo que será una versión 'Plus' del actual iPhone X. Por lo visto sus medidas físicas van a ser muy similares a las de los iPhone 6/6s/7/8 Plus actuales, en Cupertino han querido tomarse esas dimensiones como un tamaño máximo para su teléfono.

Pero claro, la pantalla de los iPhone Plus actuales es de 5,5 pulgadas mientras que la del supuesto 'iPhone X Plus' va a ser de 6,5 pulgadas. Se eliminan los marcos y el botón Home para poder hacer caber esa pulgada adicional. Además el terminal será unos 0,2 milímetros más grueso, para poder tener una mejor lente en sus cámaras.

Face ID en posición horizontal

iPhone X

La fuente también menciona que Apple mantendrá el tamaño de 5,8 pulgadas del iPhone X para sus futuras generaciones, y que el modelo intermedio puede ser de 6 pulgadas y no de 6,1 tal y como han ido mencionando los rumores hasta ahora. Seguirá siendo un modelo económico, con una sola cámara para quien no quiera poner tanto dinero encima de la mesa para hacerse con un iPhone.

iOS 12, por su parte, mejorará Face ID para que los sensores puedan reconocer nuestra cara incluso en posición horizontal. Eso permitirá desbloquear el teléfono en modo apaisado directamente, al mismo tiempo que preparará la tecnología para los iPad con Face ID que están por venir.

De momento no podemos hacer más que esperar, aunque estas filtraciones encajan muy bien con todos los rumores que ha habido hasta ahora. Veremos si con los primeros datos oficiales de iOS 12 nos llegan más pistas.

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA