El iPhone barato podría llegar hasta octubre





El iPhone X de menor costo, con pantalla LCD tal vez llegue un poco más tarde de lo esperado, en octubre, de acuerdo a un reporte de Ming Chi-Kuo, citando retrasos en la línea de producción.

Consumidores interesados en comprar el próximo "iPhone X de menor costo" que se presentará en septiembre con pantalla de LCD de 6,1 pulgadas y un precio probable de 699 dólares no saldrá a la venta al mismo tiempo que la nueva generación de iPhone X de 5,8 y 6,5 pulgadas que también se presentarán en las próximas semanas.

Esto de acuerdo a un reporte publicado hoy por Ming Chi-Kuo, quien tiene una reputación impecable por relación con fuentes muy cercanas a las líneas de producción asiática donde se se fabrican y ensamblan los smartphones de Apple.

El motivo principal sería retrasos en el calendario de producción que pondrían al iPhone X más económico en un lanzamiento tentativo de octubre. Los otros dos modelos estarían disponibles en septiembre, lo cual coincide con el reporte de una publicación alemana días atrás.

Desde Morgan Stanley se comentó también que el iPhone más económico podría llegar un poco más tarde, citando también, atrasos en la producción.

Doble SIM, procesadores A12 y sin soporte de Apple Pencil

Ming Chi-Kuo menciona también que algunos modelos en algunos países tendrán la posibilidad de poner dos SIMs en el teléfono, algo que Mark Gurman también comenta en su reporte de hoy en Bloomberg. Así mismo, asegura que los tres modelos tendrán procesadores de nueva generación, los A12.

Por último Kuo asegura que los iPhones no tendrán soporte de Apple Pencil como se mencionó en dos reportes independientes días atrás porque no ofrecerían una experiencia de usuario suficientemente buena.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA