El iPhone 8 sacrificará el botón home para darnos mas pantalla





Falta mucho para que conozcamos la próxima versión del iPhone, pero los rumores están alcanzando últimamente un ritmo bastante importante. Y llegan con mucha fuerza, ya que ha sido Ming-Chi Kuo (conocido analista que suele acertar muchos de los lanzamientos de Cupertino) quien ha lanzado las últimas pistas sobre el futuro terminal.

El rumor sigue la tendencia marcada por la supuesta pantalla de 5,8 pulgadas, a lo que Ming-Chi añade que ocupara gran parte del frontal debido a la desaparición del botón de inicio. Esto permitiría que el teléfono siga manteniendo un tamaño similar de 4,7 pulgadas, ya que el bisel inferior del botón home la ocuparía una zona especial de la pantalla que pasaría a ser una zona de funciones especiales.


Esto recordaría inevitablemente a la barra OLED que podemos encontrar actualmente en los nuevos MacBook Pro, por lo que sería una evolución que tendría bastante sentido de cara al lanzamiento. Pero ojo, de las 5,8 pulgadas, serían 5,15 pulgadas las que supuestamente se utilizarían para las aplicaciones, y teniendo en cuenta que el botón pasaría a mejor vida, habría que esperar a saber qué ocurriría con Touch ID. Sin lector de huellas a la vista, ¿se atreverá Apple a integrar tecnología biométrica bajo la pantalla?

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA