El infierno de ser gay en Rusia





“Si un ser querido resultaba gay, mi familia tendría que matarlo con sus propias manos”.

Art Kolesov es un joven ruso que tomó valentía para contar en un video subido a YouTube, sobre el infierno que viven los jóvenes gais en su país.

El joven que hoy viven fuera de Rusia, cuenta que la suerte lo acogió al poder salir del país gobernado por el homofóbico de Putin.

Kolesov narró el dolor que sufrió durante su adolescencia. El abuso fue parte con lo que creció, incluso narra que aprendió a odiarse por ser gay y que en las noches oraba para que Dios lo hiciera una persona “normal”.

Cuenta que intentó quitarse la vida cinco veces, por las fuertes posiciones sociales que están aferradas en Rusia, contra la comunidad gay.

“En mi familia solía escuchar que todos los gays debían ser destruidos, que deberían ser bombardeados, y si algún ser querido resultaba ser gay, tendrían que matarlo con sus propias manos”.

Además, reflexiona y hace caer en cuenta de lo importante que es salir del closet:

“Los gais no salimos del clóset para que los heterosexuales lo sepan, no salimos del clóset para que los religiosos lo sepan, no salimos del clóset para que los que nos odian lo sepan. Gritamos y hacemos ruido lo más fuerte para que la otra gente como nosotros que tienen miedo y que les da miedo demostrar su verdadero ser, sepan que no son un error y que no están solos”.

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA